Osten se suma a la nueva tendencia mundial de Edificios elaborados a través de experiencias sensoriales resultado de su ambientación y sus propuestas de amenities activos.
El concepto OSTEN es resultado de un trabajo creativo como búsqueda de una estética con fundamentos ligados al art deco y también el inicio de la era moderna, todo ello refundados y representado con una noción contemporánea. La presencia de los andamios como soporte de una era que ya no lograba sostenerse por sí misma. La característica esencial de los dispositivos de andamios es en definitiva la temporalidad de su uso, y es esta palabra “temporalidad”, lo que define el fin de aquella era de elegancia y el derroche de dinero.
En Osten tower proponemos transitar una experiencia sensorial, sexy y autentica. Nos sorprendemos paso a paso, dado que la compartimentación del espacio es parte de la propuesta. Atravesamos velos y descubrimos siempre una nueva sorpresa.
La modernidad está representada esencialmente por la piel interior construida con placas cementicias y mármol organizadas en piezas en diferentes áreas. Estas placas de mármol están dispuestas entre las estructuras de los andamios, buscando una relación entre lo elegante y lo provisorio. Todas las placas de mármol de carrara y verde bosque, organizadas linealmente y sujetadas de forma etérea.