Esta sala cumple el rol protagónico del proyecto, dando posibilidad a 60 puestos de trabajo, todos con visuales a un patio exterior cuya atracción es el jardín vertical y con plena luz natural. Una gran piel de madera entablonada/teñida reviste muros y cubierta generando un gran espacio limpio de accesorios e instalaciones. Quedan ocultas vigas, mochetas, instalaciones eléctricas, termomecánicas, etc.
Al igual que la primera oficina, este edificio cuenta con un espacio para reuniones informales y espacio de descanso. Diseñado como un muro panal de abejas, donde los intersticios con espacios de uso, todos marcados por tres diferentes materiales, madera, vidrio y hierro.
La decisión de uso de materiales, tanto de revestimientos como de equipamiento mobiliario pretende otorgar al espacio sencillez y calma visual mediante el uso de materiales nobles. Tanto el uso de los materiales constructivos, como los del equipamiento mobiliario, sumado al estudio de iluminación (luz directa / indirecta/ natural) y las condiciones termomecánicas generan un todo que logran el confort ideal a la hora de concebir un espacio de trabajo.