Partiendo de la premisa de “el tercer espacio”, que describe el concepto de un lugar neutro entre la oficina y el hogar. Areatres fue creado a partir de la utilización de materiales de simple factura y creación artesanal los cuales ofrecen un vació conceptual con identidad. Este vacío está conformado a través de elementos propios del imaginario colectivo que remiten al hogar, organizados bajo la idea espacial de un café.
La conjugación de estos aspectos junto con la tecnología de comunicación, fue el objetivo final a través del cual este espacio promete definir una nueva propuesta de uso, para cualquier transeúnte o usuario temporario de corto o largo plazo.
El espacio fue concebido con cualidades estéticas industriales. La utilización de materiales y colores neutros fue la premisa. Cielorraso de machimbre, trozos de chapa industriales, estructura de vigas y columnas, ladrillo rustico, madera de abedul, todos estos materiales bajo la una gama de blancos. Placas OSB (de origen ecológico), ladrillos rústicos pintados de blancos, conforman una sintonía monocromática que colabora con la idea sobria y contemporáneo de un ámbito de trabajo propio del siglo XXI.
Arealiving representa el hogar transpolado a un espacio de trabajo de cara a un luminoso patio. Enriquecido con arreglos florales, arte y sus particulares bibliotecas, cuya identidad nace a partir de la actividad que cada usuario profesa. Un lugar que alberga el espíritu de un café con cualidades hogareñas